febrero 23, 2017

La rutina es insoportable

Atrapada entre la rutina y las ganas de salir corriendo, conquistar montañas, saltar al vacío desde cascadas muy altas, romancear bajo el brillo lunar colándose a través de un hueco sobre la cueva de un cenote, mientras los murciélagos nos invitan a ser parte.
Con ganas de hacer la diferencia y olvidar, desechar, los patrones, los juicios, el chisme.
Amar cada ser de cada humano que se cruza conmigo, entender su mirada y sus gestos más allá de intentar descifrar sus cálculos de soluciones ajustados para la edad y el peso.
Con ganas de ausentarme en este mismo instante, crecer mis alas y navegar entre las nubes de mi irremediable corazón libre. Ganas de intercambiar experiencias con un intercambio de miradas.
Ganas de robarte y cambiar por completo tu historia personal para crear la mía contigo y la tuya conmigo. Que no seas sólo el fuego de ocasiones sino la lluvia de todos los días que me crece emociones y entorpece mis sequías.
Con ganas de ser niña de nuevo, olvidar que soy responsable. ¿Responsabilidad? A veces la confundo con cadenas de conciencia que lastiman mis alas y subyugan mi cuello. A veces no quiero ser responsable, quiero volver a la escuela, tener recreos de media hora y viernes sociales junto a mi mejor amiga. A veces le doy todo al tiempo y me permito olvidar lo realmente importante.
Los cafés ahora duran 1 hora o menos, los días de ejercicio no son vastos. La rutina es insoportable. La rutina me roba la felicidad. La rutina me mata, y tanto que me gusta vivir...


4 comentarios:

  1. LA RUTINA ES EXACTA, AVECES PERFECCIONISTA , ME MUEVE TU ESCRITO.NO OBSESIONARSE DEMASIADO EN LO QUE QUEREMOS O DEBERÍA SER POR QUE SI NO OLVIDAREMOS QUIENES SOMOS. NUEVOS COLORES NUEVAS PERSONAS NUEVOS SENTIMIENTOS, NUEVOS LUGARES PARA QUE ESA RUTINA SE DESVANEZCA.Eso ayudaría SALUDOS KAREN Me gusta mucho lo que escribes me llega. me llega hasta adentro. Bye

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer y comentar :)

    ResponderEliminar

¿Algo que decir?