junio 23, 2014

Año Nuevo 2014

En este renacer simbólico quiero agradecer a todo ser contribuyente en mi historia personal. Gracias por ser pasajer@ de este tren desenfrenado, audaz, intenso, fugaz, único y escandaloso que llamo MI vida.

Gracias a ti que ya no estás más, porque sin duda tu partida cedió paso a más bendición y porque tu estancia en mis camarotes fue de máxima apreciación;

gracias a ti que transitas conmigo...valiente, segur@, feliz, entregad@ y entusiasmad@, tenerte a bordo sigue siendo el mayor privilegio del que puedo gozar. Gracias por ser motivo de mis sonrisas;

gracias a ti por la espera, porque aún sin conocernos sé que nuestro encuentro será extraordinario, me deleito en la espera de encontrarte.

Transición, trascendencia, desapego, amistad, amor, alegría, gozo y paz han llegado a ser elementos que el 2013 fue amable en obsequiarme y que el 2014 muere por seguir cultivando.

Te deseo errores, amores, desaciertos y aciertos, desesperación y gozo, desamor y amor, desapego y entrega, olvido y atesoramiento, porque es entre los dos polos del ser donde sucede la magia.

Me encanta la perfección de mi imperfección, de la tuya. Me encanta el caos, la duda, la decepción...porque es al levantarnos donde encontramos nuestra fuerza interior, que es enorme.

Creo en ti. Creo en mí. Creo en mi familia. Creo en el amor. Creo en que las oportunidades no son únicas y que detrás de un gran fracaso siempre llega un renacer aún más poderoso.

Como creer es crear, yo creo.

Me permito compartirme contigo este año, granDIOSA energía universal. Cabe nula duda de que la fuerza más fuerte del mundo es el amor.

Intentemos, pues, sin miedo a fallar, pero con miedo a no intentarlo, para accionar.

Gracias vida, por tanto.

Paz y amor para ti. FELIZ 2014

Aquí y ahora es fascinante. . .

Que las próximas 365 nuevas oportunidades valgan la pena . . . y el triple de alegría.

Happy new year!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir?