marzo 24, 2010

"Play me"

28 octubre 2009

"Desde aquí, desde el interior de nuestro primer encuentro, desde aquí, puedo decirte lo mucho que observo, contemplo y admiro de ti. Un cairel negro adorna tu sonrisa, la cual surge como un rayo de sol en la penumbra iluminando su alrededor. Desde aquí, me fascino con tu mirada temporal, en donde podría perderme por años en consecución sin querer ser encontrado. Es ahí donde puedo ver que reside toda tu alegría, quizá, sea por eso que es inmune al tiempo. 
El enigma de tu personalidad me sorprende con más ferecuencia mientras te voy conociendo: tu forma de tratar a los niños, cómo malabareas, y en especial tu corazón. Ese corazón hermoso y curioso que se ha decidido a penetrar mis pensamientos cada momento de cada día de la semana, hasta que por fin se agotan los días desembocando en el clímax de volver a verte. Desde aquí, mi flaca, mi chaparra, mi _____, la de linaje puro, te puedo decir que me has cautivado. Que no puedo mantener mi pensamiento lejos de ti. Esto me lleva a parafrasearte que esta es la única manera que he encontrado de que estés, sin estar, de mantenerte cerca, sin en realidad estar cerca, de recordar tus besos, tersos, interminables, que me rodean y me engullen con pasión y felicidad; ellos, los que me hacen esperar inminentemente nuestro reencuentro, ellos, que sin lugar a dudas se mantienen en mis labios mucho después de haber terminado de besarnos. Y ahora, echando un vistazo a futuro, te tengo que hacer una petición, a la cual sólo hay una posible respuesta. Para conocer lo que te pido, lo único que tienes que hacer es ir a la puerta de tu departamento, ¡y abrirla!"

RCL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir?