marzo 09, 2010

Eterna

Se abre el garage. Estaciono el coche en reversa. Salgo a toda prisa abriendo la puerta estrepitosamente. Te abrazo. Te beso. Qué bien hueles.Quisiera no soltarte, congelarme ahí, así. Subo las escaleras. Te cuento un poco acerca del día mientras lo hago. Abres la puerta. Entro. Olor a un viejo daguerrotipo. La silla en su lugar. El gato maullando. Desfallezco. Te necesito. Nunca te necesité así. Cierras la puerta. Volteo. Mis brazos rodean tu cuello. Me cargas. Te beso más. Me engullo en tus labios. Te muerdo. Eres mío. Seamos uno. Me cargas al cuarto. Oscuridad. Calor. Deseo. Tus cabellos dentro de mis puños. Mi cintura entre tus brazos. Caemos a la cama. Quiero destrozarte. Quiero acabarte. Abarcarte todo. Besar tus lugares más recónditos. Toco tu piel. Muerdo tu labio inferior, tu cuello, tu oreja derecha. Pulso acelerado. Mátame. No puedo más. Es la última vez. Estática. Terremoto. Tsunami. Tus manos toman las mías. Estiras mis brazos por arriba de mi cabeza. Fiera. Quiero romper la cama. Después cogerte sobre cada mueble. Contra la pared. Romper las almohadas. Navegar por tus roces. Fundirme en tu aliento. Péndulos. Sube y bajas. Montaña Rusa. Desabotono tu camisa. No puedo esperar. Mejor la rompo. Y ahí tu pecho. Contra el mío. Dos cuerpos en uno. Como rompezabezas de dos piezas. Temperatura. Necesito aire. Mi piel llueve. Colapsos. No quiero soltarte. Entonces dormirmos sabiendo a sal. Muy de cerca. Esperando prolongar la noche, y hacerla eterna.

2 comentarios:

  1. Karma,
    Me produce una felicidad indescriptible leerle.
    Y una tristeza infinita la intensidad de sentimientos que desatan sus palabras.
    Que continúe usted sintiendo, hasta el último aliento.

    Beso,

    J.

    ResponderEliminar
  2. Muy intenso escribir lo que siente es lo maximo solo asi no quedara guardado en ningun lugar felicidades

    ResponderEliminar

¿Algo que decir?