junio 12, 2009

De rara, todo.

"Qué rara eres" dicen algunos. pero me gusta ser rara... es algo que sale de contexto, es algo original, es algo loco, es algo que no aburre, es pintar fuera de las líneas, es algo nuevo y al mismo tiempo viejo, es algo interesante, algo único, no repetitivo…es nada y todo a la vez. De cualquier forma define "rara", pienso.
El lugar de donde vengo es el mejor lugar, mi segundo hogar, tuve más de 15 hermanos en él, aquél lugar me dio todo, nunca me reprochó nada, siempre estuvo abierto para mí, lo quiero muchísimo... daría todo lo que he vivido a cambio de un día como los que pasábamos en él. a veces lo extraño, a veces lo lloro, a veces lo necesito, a veces lo odio por darme tanto, y lo odio en serio..., pero entonces recuerdo que ese odio es tan sólo un reflejo del gran amor que le tuve y le tengo.
Sé a donde voy y sin embargo me quedo. Me gusta la lluvia, caray la amo. Los besos me parecen estupendos, de las mejores cosas que se han descubierto. El frío me da energía, me recuerda cosas y abre mi mente, el frío me fascina y me pone de buenas. Me gusta el agua...sumergirme, flotar, tomarla.
Me encantan las verduras y el cine me apasiona. Tomar fotos me hace el día, al igual que un buen libro. La televisión terminó por aburrirme. Me gustan los frappés y las rebajas; las clases sociales me ponen de malas. Me da gusto ir al gimnasio. También disfruto de mi locura, por ser tan cuerda.
Mis ideales son a base de libertad de todo, van en contra de las injusticias y contra cualquier dependencia en general. Lucho por lo que quiero. Defiendo mis ideales a capa y espada, es lo que nadie me puede quitar. No puedo quedarme callada si no estoy de acuerdo, pero también he llegado a pensar que debería saber hacerlo...aprender a ser más tolerante con los que lo necesitan.
Me encanta escribir porque es lo mejor que tengo, porque me ayuda a conocerme mejor y porque se revela ante mi como una curva creciente..sin embargo, me considero una poeta insatisfecha; no puedo revelarle al papel las mejores de mis ideas y mis sentimientos más escandalosos porque siempre salen deformes, porque el resquicio de mi pensamiento no da para ello.
Me gusta el misterio y seguir adelante. No me gusta estar estancada. No me gusta etiquetar gente; a la gente la quiero por lo que es no por lo que pretende ser… me gusta tener amigos aquí y allá. No me gustaría morir porque la muerte me aterra; me aterra casi igual o más que la soledad. Me gusta dormir cinco minutos más en la mañana, me gusta el sonido del violín y me gusta tocar el piano. Tengo una adicción severa a los chicles.

Disfruto esquiar en agua, sentirme ola. También creo en el verdadero arte detrás de un argileh, y me encanta fumarlo. Me gusta cruzar la ciudad a 100 km/h; compito conmigo misma, no comparo mi éxito con el de otros y sé que sin un espejo me extrañaría.

Se me ocurre que de rara lo tengo todo, y lo disfruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir?