junio 22, 2009

Mail de ocasión

Encontré un mail entre los viejos. A veces extraño el estar enamorada. Parecía como si no pudiera dejar de escribir. Entonces lo disfrutaba. Ahora vivo en una sequía, esperando que sea temporal... necesito encontrar de nuevo esa agua que desborde en mi, que me ayude a desbordar. Que me quite esta pausa que tanto me aburre últimamente. A veces extraño el estar enamorada.

Algunas cosas que sentía e intentaba describir son las siguientes:

23 septiembre, 2008.

tantas veces he querido verte, sentirte cerca... tantas veces llego a casa y miro tu ventana, esperanzada quizá de encontrarla abierta. subiendo las escaleras te imagino abriendo la puerta... de pronto te estoy abrazando con toda la emoción dentro de mi.

Otras veces subo el volúmen de la música.. siempre tan alto, y canto como si mi voz se conformara por cientos de ellas. saco todo...

tuve una infinidad de sueños. de esos sueños a los cuales quieres regresar si abres los ojos y caes en realidad. estabas tú. quiero verte.

a kilómetros de días y a segundos de distancia... todo de pronto es tan difícil de explicar ! Tiempo y distancia jamás se contradijeron tanto. estás tan lejos y tan cerca al mismo tiempo..

de pronto tú eres la música, el sonido.. ritmos que me dejan perpleja, pausas inquietantes.. el silencio siempre ausente.

de pronto mis sonrisas son llantos de alegría.. mis lágrimas son notas de amor; cada que caen entonan una sinfonía, la más hermosa que existe.. y estás dentro de ella.

el recuerdo de tus ojos, de tu voz, tu pelo, tus manos, tu nariz, tu aroma, tus palabras, tu boca... todo es tan reconfortante, tan inexplicable.. quisiera seguir soñando pues en sueños nunca faltas. y sin embargo, sin embargo.

me encuentro mirando sin realmente mirar nuestros besos. los recuerdo y deseo siempre. esos besos que sacian la sed infinita de mi alma. esos besos que por siempre valen toda la pena. el tiempo poco a poco los borra de mi boca, el viento se lleva tus palabras cada vez más lejos. a veces ya no las escucho. a veces ya no recuerdo tu voz..
sin embargo aquí espero. mi aliento se esfuma en suspiros, aire que me sobra cuando pienso en ti.

aburrida invento historias de vez en cuando. de pronto ya descubrimos el mundo juntos. de pronto somos todo, nosotros somos el mundo de vez en cuando. nadie nos sabe, nadie nos conoce. con el "tu y yo" tenemos y somos todo.

quiero gritar que te quiero, que te adoro y no te olvido. Me revuelves las emociones. cargo tus recuerdos en el pecho, e intento olvidar.. pero realmente no quiero y entonces no puedo.

...

me detengo pues no no encuentro más cosas magníficas que expliquen lo que siento. no escribo cosas lógicas, normales y simples simplemente porque este amor no es así. Cómo explicar este no sé qué??

muchas noches en mis desvelos despierta sueño contigo entre mis brazos; hay tantos huecos, y tan vacíos. todavía resuena en mi mente el eco de tu voz...aquel sonido mágico, cada vez más lejano... ecooo, ecoo, eco.....

ahora veo la imagen de tu cara a 1 centímetro de mí, me doy cuenta que realmente moriría besándote.

.......casi todo o casi nada podría describir esto !! me quemaaaa!!!

gracias por sembrar esto en mi tierra. y por tus besos y abrazos. lo que sea que es crece y permanece. no se esfuma...está quieto, intacto, inmóvil.. de pronto regreso a admirar cómo ese algo cada vez es más bello, más fuerte, más alto.. más inalcanzable. ese algo entonces se vuelve refugio de otras muchas cosas, como un árbol. entonces yo siempre estoy por debajo, y observarlo se vuelve mi pasatiempo favorito, es siempre el tiempo libre más satisfactorio de todos. podría contemplarlo hasta ser vieja......................


(Sí que lo extraño de vez en cuando, ja).

Dibujo y Foto original de KP.

1 comentario:

  1. Tus esvritos son muy bonitos solo lei uno y fue por accidente en gogle pero me segui y esque las historias son de verdad casi imposible terminarlas. Felicidades. Esto me animo a hacer mi blog que lo tenia olvidado dicen que no es casualidad ver o estar en algun lugar

    ResponderEliminar

¿Algo que decir?