junio 13, 2009

Tras tu vuelo

Enero 2009.

El sol llovía intensamente... y esa lluvia desataba sobre mi piel otra, una aún más fuerte. Viendo al mar pensé en abarcarte aunque sea por última vez... Y el vuelo de las gaviotas similaba el tuyo, similaba el viaje que emprendiste hacía un año. Quise ser arena al ser tú el mar alguna vez por el simple hecho de imaginar qué pasaría si nuestras materias se juntaran. Quizá serías más fuerte que yo, pero tenía por seguro que podría adaptarme a las circunstancias y sumergirme en tú gigante e interminable ser.
Tú voz resoplaba incansablemente junto con la brisa...caminando a mis adentros con el aroma de tú cuerpo sostenido en las manos.
No imaginas cuánto deseo poseerte, cuánto deseo contemplarte a escasos centímetros de mi cuerpo. Es algo que desata las pasiones más ocultas y locas dentro de mi mente, y las cuales de pronto no encuento dentro de mis posibilidades al ser tan aterradoras y escandalosas.
Foto original de KP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que decir?