junio 14, 2009

Lo poco que sé de ti

Tanto he callado, tanto he guardado. Duele que a tu ventana ya no entre el sol. Duele ver las cortinas intactas. Pero ha sido un dolor bello, porque el pecho quema y entonces sonrío...porque te imagino, te recuerdo.
Me encantaría verte a los ojos y admirarte, después besarte y quemarme por dentro mientras toda mi alma encuentra refugio en tu cuerpo, en la noche, en el alba, en el mundo.


Hoy pienso en ti más que ayer, más que siempre. Estoy enamorada de una idea, de lo poco que sé de ti.
Tanto daría por abrazarte y oler tu aroma entre suspiros de deseo. El misterio me mata, me vuelve loca.
Cada quien con su vida ahora. Cada quien con su cual quizás...pero en el más profundo de mis anhelos pienso y escribo: un año más es uno menos.
Tan cerca y tan lejos al mismo tiempo.
Y sigo contando, y sigo esperando no sé qué. Estoy tan sólo a un año de distancia de ti.

Foto original de KP.

1 comentario:

  1. WOW! neta no sabes como me gusta la forma en la que escribes!!!!! este en especial me identifique un buen y me gusto muchisiiimo!!!!!!me hizo sonreir, suspirar y pensar que estamos tan cerca y tan lejos!!!
    besos

    ResponderEliminar

¿Algo que decir?